El zasca del PSG a Florentino Pérez por culpa de Neymar

sport.es

El PSG ha respondido con rotundidad a las palabras de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la pasada gala del 'Balón de Oro 2017', que, precisamente, se celebró en París. Las referencias a Neymar, la estrella brasileña del PSG, en la gala en la que Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista, no han gustado nada a los responsables del PSG, que ahora han respondido con contundencia a las palabras del presidente del Real Madrid.

Antero Henrique, director deportivo del PSG, ha declarado en una extensa entrevista al diario francés 'Le Parisien' que Neymar no va a moverse del PSG, zanjando de esta manera todo tipo de especulaciones.

"Hablar sobre un jugador de otro club el día en que Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro no es muy bueno para el jugador...", ha manifestado Antero Henrique en esta entrevista, en la que sobre Neymar ha declarado que "Neymar está feliz,  ama al club y está cumpliendo aquí. No se va del PSG. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Neymar aceptó nuestra visión, es un jugador con mucha ambición y el PSG le ofrece un espacio para esa ambición". "Hablar sobre un jugador de otro club el día en que Ronaldo gana el Balón de Oro no es muy bueno para el jugador", insistió Antero Henrique.

"Neymar es un jugador excepcional y genial. Juega para el equipo, con humildad, no juega para él sino para el colectivo y para mi eso es lo más importante. Independientemente de eso, uno de los mejores futbolistas del mundo es a la fuerza un chico especial. Es como Mbappé: él es un jugador especial, con potencial ilimitado. Neymar está muy bien rodeado por su familia", remarcó el director deportivo del PSG sobre Neymar.