Así se vengó Pedrerol del alcalde Vigo

Pedrerol y Caballero, protagonistas de una intensa polémica

Pedrerol y Caballero, protagonistas de una intensa polémica / sport

Sport

Minutos después de la eliminación del Celta en las semifinales de Copa del ReyJosep Pedrerol recurrió a las redes sociales para enviarle un escueto mensaje al alcalde de Vigo. Ambos han protagonizado una notable polémica a raíz de la suspensión del encuentro entre el Celta y Real Madrid del pasado fin de semana.

Pedrerol recriminó a Abel Caballero su pésima gestión de los incidentes en la cubierta de Balaídos que impidieron la disputa del Celta-Real Madrid, recordando el mal estado del campo municipal desde 2013 y apuntando a que la reparación sería posible sin perjudicar el encuentro de liga.

Abel Caballero montó en cólera y atizó duramente a la directiva del Real Madrid y a aquellos, como Pedrerol, que avalaron que el choque se jugara. El alcalde Vigo manifestó estar "decepcionado" por la actitud de aquellos que "se inventan cosas cuando no pueden imponer su voluntad".

Intenso cruce de acusaciones que esta noche ha vivido un último capítulo. El Alavés acompañará al Barça en la final de la presente edición de la Copa del Rey tras apear al Celta. Pedrerol se despachó con un: ¡alcaldeeee!. Ironía en toda regla.