Así reaccionó la plantilla del Madrid al ver un aficionado del Barça

Javier Cuadros

Javier Cuadros

La celebración de los jugadores del Real Madrid tras la consecución del título de Liga el pasado domingo por la madrugada no estuvo exenta de polémica. Si Carvajal e Isco se acordaron de Piqué durante la fiesta delante de la fuente de Cibeles cantando: “Piqué, cabrón, saluda el campeón”, ahora sabemos que se produjo otro incidente que incumbe a un aficionado del Barcelona.

Mientras los jugadores se dirigían a la celebración en el autobús descubierto, un hombre con la camiseta del Barça decidió sorprenderlos. Se colocó a escasos metros del paso de los jugadores, y al pasar estos, recibió toda clase de insultos. Incluso un jugador, que no se llega a reconocer por la baja calidad del vídeo, lanzó un objetó al aficionado. Entre los gritos por parte de la plantilla blanca, casi inteligibles, se parece escuchar: “¡Vete a casa!”

Los futbolistas siguieron su paso y acabaron la celebración en Cibeles, donde Carvajal volvió a acordarse del Barcelona. También Isco, que cantó: “Indios, decidme qué se siente”, en referencia al Atlético de Madrid. Veremos si este seguido de acciones repercuten en algún tipo de sanción.