Así reaccionó la caverna al pinchazo del Real Madrid en Mestalla

Las portadas de la prensa de Madrid

Las portadas de la prensa de Madrid / sport

sport.es

La prensa de Madrid ha reaccionado al pinchazo del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. La derrota del Real Madrid ante el Valencia en la Liga Santander 2016 / 2017 no ha gustado a la caverna mediática.

Tanto el diario 'As' como el diario 'Marca' han reaccionado con un claro "Hay Liga" al pinchazo que el Real Madrid tuvo en Mestalla y que permite al FC Barcelona mantenerse a tan solo un punto del Real Madrid en la clasificación de la Liga Santander 2016, pese a contar con un partido menos.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3988918"}}

Marca

El diario madrlleño 'Marca' titula con un claro "Hay vida en el planeta Liga" en su portada, mientras que también resalta que "al Real Madrid se le hacen muy largas las Ligas" y recuerda que "la últim ala consiguió en 2012 con Mourinho en el banquillo".

AS

Por su parte, el diario 'As', titula en su portada "Mestallazo" y resalta que "dos errores en el inicio del partido noquearon al Madrid". El rotativo madrileño señala a algunos jugadores, como Varane, como culpables del fracaso en Mestalla, y en su crónica también destaca que "el equipo de Zidane no pudo sobreponerse a los dos goles que había encajado a los ocho minutos.

Superdeporte

Todo lo contrario, en la prensa de Valencia. El diario deportivo 'Superdeporte' destaca la gran actuación del conjunto ché. "Ni Zidane, ni Zizou, ni Zinedine...aquí manda Zaza", titula el rotativo valenciano. "Los goles de Zaza y Orellana dan una victoria épica con polémica arbitral incluída. En un abrir y cerrar de ojos el Valencia CF hacía que sus aficionados se los tuvieran que frotar una y otra vez para creer lo que estaba pasando", informa 'Superdeporte'.