CHAMPIONS LEAGUE 2015-16: REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Así llaman a Otamendi en el vestuario del Real Madrid

En el conjunto blanco le han puesto un apodo poco agradable a Nico Otamendi, central del Manchester CIty

Otamendi liderará la zaga del City en el Bernabéu

Otamendi liderará la zaga del City en el Bernabéu / sport

SPORT.es

En el Real Madrid tienen claro que el Manchester City 'rascará' en el Bernabéu. La plantilla blanca está indignada por la supuesta dureza que mostró Nicolás Otamendi en el partido de ida, en el que Benzema salió lesionado tras una dura entrada suya. Por ese motivo, en el vestuario del Madrid han apodado al central argentino como "Hostiamendi", según desveló 'OK Diario'.

El sentir de la plantilla blanca es que el colegiado turco Çakir fue muy permisivo con la actuación de un Otamendi que no recibió tarjeta amarilla y del City en general, que hizo 20 faltas pero solo recibió una amonestación: la de David Silva.

En la casa blanca temen que, en el partido de vuelta, Otamendi vaya a por Cristiano Ronaldo y Benzema, ambos entre algodones.

Con todo, no hay que olvidar que Nico Otamendi fue objetivo del Real Madrid antes de firmar por el Manchester City.

El esloveno Damir Skomina ha sido designado para arbitrar el partido de vuelta en el Bernabéu. Como es lógico, ambos bandos ya han tratado de presionar al árbitro con sus respectivos intereses de cara al partido de este miércoles. Todo vale para pasar a la final.