Así fueron los goles del Real Madrid - Espanyol

sport.es

El Real Madrid ha vencido al RCD Espanyol por 2 - 0 en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander 2016 - 2017. El equipo local presentó un once lleno de novedades respecto al que disputó la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Nápoles. 

Pese a las rotaciones, el conjunto de Zidane disfrutó de una tarde plácida en Bernabéu. El primer gol llegó en el minuto 33. Tras un perfecto centro de Isco, Morata cabeceó el balón al fondo de la red para poner al Madrid por delante en el marcador. La primera parte no tuvo más historia. Solo una genialidad de Cristiano Ronaldo amenizó una tarde de fútbol pobre.

El segundo gol y la consecuente sentencia del partido llegó producto de un gol de Bale. El galés, que volvía a jugar tras tres meses de lesión, anotó aprovechando sus grandes virtudes: el desmarque, la velocidad y la definición. Tras otro gran pase de Isco, Bale cruzó el balón allá donde Diego López no pudo llegar. 

Con esta victoria el Real Madrid afianza su liderato. A falta del partido entre el Barça y el Leganés que se disputará el domingo a las 20:45h, los de Zidane gozan de cuatro puntos de ventaja sobre los azulgrana además de los dos partidos que le restan por disputar ante Celta y Valencia.