El portugués se gastó 250.000 euros

Así fue la fiesta de Cristiano Ronaldo

El cantante Kevin Roldán, a quien acusan de filtrar las imágenes de la farra, cobró 25.000 euros por su actuación

Cristiano se lo pasó en grande en su fiesta

Cristiano se lo pasó en grande en su fiesta / sport

SPORT.es

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrada tras el humillante 4-0 sufrido por el Madrid en el Calderón y que ha provocado una gran indignación en el madridismo. Tras filtrarse las imágenes de la farra, que se prolongó hasta las siete de la mañana, ahora se han descubierto algunas curiosidades impactantes de la fastuosa celebración. En el programa 'El Chiringuito de Jugones', el periodista Pipi Estrada desveló el coste de la fiesta, que pagó íntegramente Cristiano Ronaldo: 250.000 euros. La actuación del cantante colombiano Kevin Roldán (a quien el entorno del futbolista portugués acusa de filtrar las imágenes del evento) costó 25.000 euros.

Cristiano Ronaldo cerró el prestigioso restaurante Zalacaín para agasajar a sus 200 invitados, algunos de los cuales viajaron desde Portugal para acudir a la fiesta y se alojaron en el hotel AC cercano al restaurante. La fiesta fue un auténtico derroche, con una cena gourmet en la que no faltó de nada. Cristiano pidió expresamente caviar de la mejor calidad para todos los comensales y el champán francés más caro. La fiesta, que se celebró en una gran carpa que abrió sus puertas a las cuatro de la tarde (para que los invitados pudieran seguir en directo y por pantalla gigante el derbi Atlético-Madrid de Liga) contó con diferentes juegos para los participantes. Entre ellos un bingo con premios de lujo como viajes y teléfonos de última generación.

Hubo también unos espectaculares fuegos artificiales, menús personalizados y una gran tarta para celebrar los 30 años de Ronaldo. Entre los invitados no faltó el todopoderoso representante Jorge Mendes, pero destacó la ausencia en la lista de jugadores del Madrid como Lucas Silva, Chicharito, Arbeloa, Illarramendi, Isco, Varane, Jesé, Benzema y el capitán, Casillas.  Se da la circunstancia que, por tercer año consecutivo, Casillas no acude a la fiesta de aniversario de Ronaldo, lo que viene a ahondar en la mala relación que existe entre ambos.