Así fue el encuentro de James Rodríguez con el 'Ángel de Chapecoense'

James Rodríguez, con el niño 'Ángel de Chapecoense'

James Rodríguez, con el niño 'Ángel de Chapecoense' / Real Madrid

sport.es

Johan Alexis Ramírez, conocido como el 'Ángel de Chapecoense', por la ayuda que brindó en el rescate de los supervivientes del accidente áereo del equipo brasileño, cumplió esta semana su sueño de conocer a la estrella del fúbtol colombiano, James Rodríguez.

El 'Ángel de Chapecoense', que se encuentra en Madrid, pudo visitar las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, donde conoció a James Rodríguez y a los jugadores del primer equipo del Real Madrid, pero también participó en un acto más institucional que tuvo lugaren el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Johan Alexis Ramírez se fotografió con Zidane y con los jugadores, pero lo que más le gustó fue fotografiarse con la estrella colombiana James Rodríguez, que le regaló una camiseta dedicada.

“James nos representa a todos los colombianos. Es una gran emoción y algo muy bonito para mí. Esta camiseta es un regalo muy bonito que voy a tener toda la vida, es un placer para mí”, señaló el pequeño Johan a los medios oficiales del Real Madrid.

El propio James Rodríguez destacó también el encuentro en las redes sociales.