Así 'celebró' Cristiano Ronaldo la derrota en Mestalla

Cristiano despertó una gran expectación en Segovia

Cristiano despertó una gran expectación en Segovia / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo 'digirió' la derrota en Mestalla ante el Valencia (2-1) pasando un bonito día en familia en Segovia. El portugués pasó así las penas este jueves, acompañado por su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, su madre, su hijo Cristiano Jr y varios amigos. Lógicamente, el 'séquito' no pasó desapercibido y muchos segovianos se echaron a la calle para ver a CR7.

Cristiano fue a comer el típico cochinillo segoviano en el mesón más famoso de la ciudad castellana, el de Cándido. Según se explica en el portal 'El acueducto2.com', Cándido le reservó un salón con vistas al monumento más emblemático de Segovia, el acueducto romano, y al verlo el portugués se mostró admirado y soltó un expresivo "¡Qué bonito!".

También se conoce el menú que degustaron CR7 y compañía, compuesto de entrantes de jamón y chorizo ibérico, ensalada, judiones, cochinillo y ponche segoviano. Cristianoquedó tan satisfecho que escribió en el libro de visitas del restaurante: "El leitao estaba fantástico. Estaba todo top. Y las vistas también son lindas. Muito obrigado por todo, señor Cándido. CR7".

Cristiano y Cándido se fotografiaron juntos, como se refleja en este tweet de la cuenta de 'EsRadio'.

La comitiva dio después una vuelta en coche por los rincones más reconocidos de la ciudad, y entre una gran expectación.