REAL MADRID - PRETEMPORADA 2015-2016

Asensio y Borja Mayoral se incorporan a los entrenamientos del Real Madrid

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas, tras disfrutar de un fin de semana libre después de concluir su gira por Australia y Asia, con las novedades de Marco Asensio y Borja Mayoral

Benítez contó con todos los jugadores de la primera plantilla disponibles

Benítez contó con todos los jugadores de la primera plantilla disponibles

EFE

Rafa Benítez ya dispone de los dos campeones de Europa sub 19, que se pusieron a sus órdenes por primera vez este lunes en el regreso al trabajo de la plantilla madridista.

Asensio y Borja Mayoral comenzaron a mostrar sus virtudes al técnico del Real Madrid, que en los próximos días tendrá que decidir el futuro de ambos, si se quedan en la primera plantilla o salen cedidos un año a un equipo de Primera división.

Rafa Benítez contó en la primera sesión de la semana con todos los jugadores de la primera plantilla disponibles en un grupo reforzado por los canteranos Marcos Llorente y el noruego Martin Odegaard.

La sesión intensa de trabajo, constó según informa el club en su página web de un calentamiento que dio paso a la división en tres grupos para realizar trabajo físico y ejercicios de pase y posición. Mientras, los porteros completaron una sesión específica con su preparador, Xavi Valero.

El Real Madrid viaja este lunes a Múnich, donde Benítez comparecerá ante los medios de comunicación en el Westin Hotel. En la ciudad germana participará desde mañana en la Audi Cup con el estreno a las 18:15 horas del martes ante el Tottenham inglés.