MERCADO - ARSENAL

El Arsenal ofrece a Jesé Rodríguez una salida en invierno

Wenger, quien ya estuvo interesado por él, ofrecería a Jesé incorporarse al Arsenal en el mercado de invierno

jese

Jesé podría cambiar el Madrid por el Arsenal en enero / sport

SPORT.ES

Presente en solo tres de los nueve primeros partidos oficiales disputados por el Real Madrid esta temporada, Jesé Rodríguez se plantea su salida durante el mercado de invierno, considerando que Rafa Benítez no está siendo justo con él, y podría tener su futuro en el Arsenal.

El delantero, de 22 años y que decidió su permanencia en el club blanco <strong>durante la pretemporada</strong> al confirmarle el entrenador que contaba con él, solamente ha disputado 132 minutos repartidos en los partidos frente a <strong>Sporting</strong>Athletic Málaga, perdiendo todo el protagonismo que esperaba tener este curso.

Antes esta situación, que no tiene visos de mejorar a la vista de la <strong>distante relación</strong> entre el jugador y su técnico, el Arsenal estaría interesado en su incorporación, probablemente en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra dependiendo de su adaptación y rendimiento en el fútbol inglés.

Durante el verano ya se especuló con un interés de Arsene Wenger en su fichaje, pero el regreso de Joel Campbell al club gunner tras su <strong>cesión al Villarreal</strong> abortó la operación. El delantero de Costa Rica, sin embargo, ha vuelto a decepcionar al entrenador francés, que no le ha dado ni un minuto todavía en la Premier y solo le ha utilizado 26 minutos ante el Dinamo Zagreb y 5 frente al <strong>Olympiakos </strong>en la Champions y 66 en la Copa de la Liga contra el Tottenham.

Wenger quiere incorporar a un delantero rápido y de banda y cansado de Campbell estaría dispuesto a abrirle la puerta a Jesé, quien en septiembre fue <strong>relacionado con el Nápoles</strong> de cara al mercado de invierno, al conocerse que Benítez le había trasladado directamente su <strong>disgusto </strong>por la poca implicación mostrada en los entrenamientos.