REAL MADRID

El Arsenal, molesto con el Madrid por el 'caso Morata'

El Arsenal quiere que el Madrid ejecute cuanto antes la opción de recompra de Morata para evitar una subasta del delantero español. 

Sport.es

El Arsenal anda preocupado con la lentidud del Real Madrid a la hora de hace oficial la opción de recompra de Morata. El club gunner está al corriente que el presidente Florentino Pérez abonará a la Juventus los 30 millones de euros estipulados para recuperar al delantero. Sin embargo, y pese a los múltiples contactos que se han mantenido, por ahora ha sido incapaz de cerrar un precio de futuro traspaso.

El Arsenal ya ha trasladado al Real Madrid y a los agentes de Morata sendas ofertas en firme para que el paso del delantero por el club blanco en esta segunda etapa sea fugaz. Esta voluntad, por ahora, ha topado con la respuesta emitida desde el Bernabéu, donde la calma impera y los contactos se demoran.

Desde el Emirates se empieza a temer que el Real Madrid esté por la labor de abrir una subasta con el objetivo de elevar el precio de salida de Morata. La presencia del futbolista en la Eurocopa<strong> </strong>y la voracidad del mercado de la<strong> </strong>Premier pueden contribuir a revalorizar la figura de Morata. No hay que olvidar que en los últimos años el Madrid ha sabido manejar este tipo de operaciones hasta lograr generosas plusvalías. En el Arsenal temen que el paso de las semanas permita a clubs como el Manchester United entrar en una puja inalcanzable.