Arrecia el culebrón de Pepe con el PSG y el Besiktas

La noticia de Téléfoot asegurando el fichaje de Pepe por el PSG

La noticia de Téléfoot asegurando el fichaje de Pepe por el PSG / Téléfoot

SPORT.es

No cesan los golpes de teatro en torno al futuro de Pepe Lima, el ya exdefensa central del Real Madrid y cuyo futuro se ha relacionado con la SuperLiga china, el fútbol turco y, en última instancia, con el PSG.

Según asegura el medio francés 'Téléfoot', Pepe estaría muy cerca, de nuevo, de cerrar su fichaje por el PSG y esta vez dejaría plantado al Besiktas de Estambul que en la jornada del sábado sonaba como su destino final. Es más, se encontraría en la capital gala.

El representante del internacional portugués, Jorge Mendes, se encontraría en París retomando las negociaciones con los responsables del club parisino y ultimando el cierre de un acuerdo que contemplaría las dos temporadas que exigía Pepe para firmar.

Pepe Lima ya había pasado revisión médica con el PSG antes de acudir a la Copa Confederaciones, como paso previo durante las negociaciones que mantenía su represnetante con Antero Henrique, nuevo director deportivo del club.

Sin embargo, se rompieron las conversaciones entre ambas partes y Pepe estaba a un paso de firmar un contrato mucho más atractivo, desde el punto de vista económico, con el Besiktas, vigente campeón de la Liga turca y clasificado directamente para la Champions, al igual que el PSG.

Según 'Teleffot', Pepe estaría en París para cerrar el acuerdo con su nuevo equipo que arranca la pretemporada este martes 4 de julio.