CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID-MANCHESTER CITY

¡El árbitro se tragó un penalti de Ramos en el último minuto!

Sergio Ramos despejó con la mano un centro al área pequeña al que no había llegado Keylor Navas

La imagen que demuestra el penalti de Sergio Ramos

La imagen que demuestra el penalti de Sergio Ramos / sport

sport.es

Una imagen vale más que mil palabras. Y esta imagen que ilustra esta información demuestra que Sergio Ramos cometió penalti en el último minuto del Real Madrid-Manchester City. Un penalti que, de haberse pitado, podía haber significado el empate del equipo inglés y la consiguiente eliminación de los blancos de la final de la Champions. Pero el árbitro, el esloveno Damir Skomina, no vio la infracción. O no la quiso ver.

La acción tuvo lugar en los últimos instantes del encuentro. El Manchester City lanzó un centro al área del Real Madrid. Keylor Navas salió sin demasiada convicción. Y por detrás apareció Sergio Ramos, El capitán blanco, muy sibilinamente, le dio un manotazo al balón, mientras el portero ponía cara de susto. ¡Era penalti! Pero el colegiado, afortunadamente para el Madrid, no lo vio.

Anteriormente, Skomina ya le había perdonado una tarjeta amarilla a Sergio Ramos por un manotazo al<strong> 'Kun' Agüero</strong>, en una demostración más de que el central del Madrid es uno de los futbolistas más protegidos por los colegiados, tanto en la Liga española como en las competiciones europeas.