real madrid

Arbeloa vuelve a hablar de Gerard Piqué

Arbeloa asegura que no quiere alimentar la batalla dialéctica con Piqué, pero no pierde ocasión para referirse a él en los medios de comunicación

Arbeloa, en un entrenamiento del Real Madrid

Arbeloa, en un entrenamiento del Real Madrid / sport

Sport.es

La relación de Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué va de mal en peor. Los 'piques' públicos de forma verbal entre los dos jugadores son históricos y hasta ahora ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer en su particular batalla. Este domingo, fue el madridista quien volvió a acordarse del azulgrana en una entrevista concedida a la Cadena Ser. Eso sí, el defensa aseguró que da la batalla por finalizada. 

"Le doy la partida por ganada a Piqué”, dijo Arbeloa asegurando que no quería seguir alimentando el cruce de declaraciones entre los dos jugadores. Sin embargo, apostilló que le gustaría que "Piqué disfrutase como el resto de sus compañeros del momento que vive el Barça”. 

Arbeloa aseguró que no cree que le haya faltado el respeto a nadie "siempre he intentado defender al Real al Madrid sin faltar el respeto a nadie” y considera que algunas personas han sido injustas con él, "ponerme al lado de los ultras por defender al Real Madrid creo que es un concepto equivocado”. 

LOS ANTECEDENTES

El duelo dialéctico entre Piqué y Arbeloa tiene su origen en el habitual uso que el barcelonista hace de las redes sociales, en las que no duda en reírse del Madrid, como cuando quedó eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida. 

Después de aquel tuit que incendió Madrid, el madridista se refirió a Piqué en la zona mixta del Bernabéu donde dijo lo siguiente: "A mi amigo Gerard cualquier día lo veo en el club de la Comedia". 

El barcelonista no tardó en responder, con una ocurrencia que todavía colea en el feudo madridista al apuntar que "Arbeloa no es un amigo es un cono... cido". 

Hace solo unos días, Arbeloa volvía a reabrir la batalla al apuntar en tono ameazante que "Piqué quedaría en mal lugar si explico porque no soy su amigo".