Menú

Arbeloa: "Piqué quedaría en mal lugar si explico porque no soy su amigo"

Arbeloa contestó a Piqué
Arbeloa contestó a Piqué | sport

La respuesta de Álvaro Arbeloa a Gerard Piqué después de que el catalán afirmara que "Arbeloa no es mi amigo, es cono...cido" tardó en llegar, pero finalmente fue efectiva en declaraciones a la web 'la galerna'. El jugador blanco afirmó que "no he pensado en ello. Mucha gente me dice: “tienes que contestarle”. Y yo he meditado mucho. (Pausa reflexiva). Tiendes a calentarte y responder a la primera, pero luego te das cuenta de que es mejor dejar enfriar la situación y no decir ciertas cosas. Yo podría explicar al mundo por qué no soy amigo de Piqué. Quizá él no quedaría en muy buen lugar, pero también es verdad que conozco a su familia, y el respeto que él no tiene a mi familia se lo tengo yo a la suya"

SPORT.ES

Arbeloa continuó su argumento recalcando que "nuestras familias son lo importante. Nosotros oímos muchas burradas. Una más o una menos, te da igual. Pero los que están cerca de ti sufren. Pensando en eso, preferí no contestarle. Si hubiese atacado al Real Madrid otra vez, hubiese saltado, porque lo defenderé siempre, sí o sí. Al atacarme a mí, es distinto. Es mi forma de actuar. El no contestar es mejor que el contar algunas cosas que podría contar"

Mensajes de Mou a Tito

En la misma entrevsita, Arbeloa reveló el contacto que José Mourinho tuvo con Tito Vilanova en los últimos días de vida del técnico catalán: "Yo creo que hacia el final tenían una relación muy cordial. Mou le mandaba mensajes de ánimo a Tito en la etapa final de su vida, cuando estaba luchando. Sobre lo del dedo, en efecto, ambos pasaron página".

El defensa también se refirió al reciente penalti indirecto de Messi. "Estoy prácticamente seguro de que a nosotros nos hubiesen dado por todas partes de haber hecho eso. Ni genialidad ni nada. “Eso ya está muy visto, ya lo hizo Cruyff hace ochenta años”. “Te estás riendo de un rival”. Cada uno puede tirar un penalti como quiera. No voy a criticar. Pero estoy completamente seguro de que a nosotros se nos hubiese mirado de otra forma", sentenció.