Final Champions League 2015/2016

Arbeloa, durante la celebración: "Hala Madrid (hijos de p...)"

Arbeloa, que vio ganar la undécima desde la grada, envió este mensaje tan peculiar

sport.es

Arbeloa, defensa del Real Madrid, ha celebrado a su manera la undécima Copa de Europa del Real Madrid. Arbeloa, que vio la final desde la grada del estadio de San Siro, bajó al terreno de juego una vez finalizado el encuentro ante el Atlético de Madrid y participó como uno más en todas las celebraciones del equipo.

Es más, en el vestuario, sus compañeros le volvieron a homenajear coreando su nombre. Y es que Arbeloa ha decidido dejar el Real Madrid esta temporadas después de jugar su último encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Valencia, correspondiente al campeonato de Liga.

Una vez realizadas todas las celebraciones y antes de llegar a Madrid para seguir con las celebraciones en La Cibeles, Arbeloa ha tenido tiempo de dejar un mensaje en las redes sociales. Un mensaje con un destinatario claro, pero que no sabemos realmente quién era, aunque recordemos que ultimamente se las había tenido con algunos rivales, entre ellos el blaugrana Gerard Piqué..

El mensaje en cuestión era el siguiente: "¡HALA MADRID! (Hijos de puta)".

En el programa, 'Tiempo de jugeo' de Onda Cero Arbeloa aclaró que el mismo iba dirigido en “recuerdo a un amigo mío que falleció en el accidente de tren de Santiago”. Una curiosa manera de celebrarlo.