La apuesta de Cristiano Ronaldo con sus compañeros

Cristiano Ronaldo ha hecho una apuesta

Cristiano Ronaldo ha hecho una apuesta / AFP

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, ha hecho uan apuesta con sus compañeros en el vestuario del Real Madrid. Según ha informado este lunes el programa 'El Transistor' de Onda Cero, Cristiano Ronaldo se ha apostado con sus compañeros quién será este año el Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2018.

Según José Ramón de la Morena, Cristiano Ronaldo, una vez acabado el partido ante la UD Las Palmas se fue muy enfadado con Isco por que el malagueño no fue a abrazarse con el portugués tras marcar el tercer gol del Real Madrid. "Eso sí, ha hecho una apuesta con dos jugadores del vestuario que els ha dicho que va a ser Pichichi", apuntó José Ramón de la Morena.

Cristiano Ronaldo se ha apostado con sus compañeros que va a ser este año Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2018 y, según el programa 'El Transistor' hau mucho dinero en juego que va a donar a una ONG.

Cristiano Ronaldo se encuentra inmerso en una importante sequía goleadora que el ha llevado a sumar tan solo un gol en las once jornadas que se llevan disputadas de la Liga Santander 2017 / 2018.