REAL MADRID

Apelación desestima el recurso del Real Madrid por el caso Cheryshev

El Comité de Apelación de la RFEF ha decidido desestimar el recurso del Real Madrid contra la resolución del Juez Único de Competición que sancionó al club blanco por la alineación indebida de Cheryshev en el partido de ida de Copa del Rey ante el Cádiz

Cheryshev, en una imagen de archivo

Cheryshev, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

El Comité de Apelación de la RFEF ha decidido, este jueves,  desestimar el recurso del Real Madrid contra la resolución del Juez Único de Competición, que sancionó al club blanco, por la alineación indebida de <strong>Cheryshev</strong> en el partido de ida de Copa del Rey ante el Cádiz.

El Comité cree que la resolución de Competición alegando que la notificación de la sanción a Cheryshev se realizó de forma reglamentaria, confirma que el Real Madrid debe ser expulsado de la Copa del Rey.

El conjunto madridista ya contaba con esa decisión y pondrá todos los esfuerzos en el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), al que pedirá la suspensión cautelar de la sanción el viernes. Según el conjunto blanco, una vez analizada la documentación, "se comprueba nuevamente que la sanción no fue notificada al jugador Denis Cheryshev, única forma para que dicha sanción tenga eficacia. El club, por tanto, ha presentado recurso ante el TAD".

Los responsables del Real Madrid creen que es posible que les den la cautelar ya que parece casi imposible que se resuelva antes de la fecha prevista para el partido de vuelta de la Copa del Rey.  

ENTRADAS A LA VENTA

En la página web del Real Madrid aún se puede comprar entradas para el partido ante el Cádiz aunque avisan que en caso de no jugar, se devolvería el precio de la entrada. Sea como sea, el conjunto de Rafa Benítez sabe que tiene muy complicado seguir en la competición copera aunque realizará todos los mecanismos posibles para poder seguir participando.