Apedrean un autocar de seguidores del Real Madrid

sport.es

Un autocar de seguidores del Real Madrid fue apedreado a su llegada al Vicente Calderón. Uno de los autocares de seguidores del Real Madrid que debía llevar a algunos de los cerca de 2.000 seguidores del Real Madrid que presenciaran en directo las semifinales de la Champions League 2016 / 2017 fue atacado a su llegada al Vicente Calderón.

El autocar, en el que iban también niños, fue atacado por un grupo de seguidores. Se lanzaron piedras y botellas alcanzando a más de un aficionado que tuvo que ser atendido por los responsables de la seguridad del partido.

"Me han dado 3 puntos y me han dicho que, si no me he mareado, vea el partido y luego me acerque al hospital", ha comentado uno de los aficionados heridos a los micrófonos de la Cadena Ser. "Han empezado a tirar botellines, había gente escupiendo a los cristales y hemos tenido un poco de miedo. Había un padre con un niño y una niña, y cuando han empezado a tirar botellas les he protegido; me han dado a mí, mala suerte, pero no a los críos", ha explicado el aficionado del Real Madrid que ha podido entrar al estadio sin problemas.

.