¡Anuar logra el 1-0 ante el Madrid!

Anuar metió miedo al Madrid adelantando al Valladolid en el marcador

Anuar metió miedo al Madrid adelantando al Valladolid en el marcador / LALIGA

Sport.es

Lo buscaba el Valladolid con ahínco y al final lo ha conseguido. Tras un penalti fallado por Rubén Alcaraz y luego dos goles anulados a Sergi Guardiola, cuando el encuentro del estadio José Zorrilla se acercaba a la primera media hora de jugo ha llegado el primer tanto legal del choque conseguido por Anuar.

La acción, superado el minuto 28 de partido, se ha iniciado por la banda derecha. Un perfecto centro de Keko, al segundo palo, lo ha convertido Sergi Guardiola en una perfecta asistencia para que Anuar, solo y sin oposición, enviase el esférico al fondo de la porteria defendida por Courtois. La jugada ha reflejado, de nuevo, el pésimo rendimiento que está dando la defensa madridista que sin Carvajal en la banda derecha y Sergio Ramos en el centro es un auténtico coladero.

En esta ocasión no había ninguna duda. Primero Keko, luego Sergi Guardiola y, finalmente, el autor del gol estaban en posiciones correctas. No había fuera de juego ni falta de ninguno. El tanto era legal y ha subido al marcador. 

El gol de Anuar está haciendo justicia a la mejor actitud del equipo que dirige el catalán Sergio González. Un Valladolid que está muy presionado en la clasificación.