Antonio Conte prefiere Morata a Lukaku para el Chelsea

Álvaro Morata es la apuesta preferida del mánager del Chelsea Antonio Conte

Álvaro Morata es la apuesta preferida del mánager del Chelsea Antonio Conte / EFE

El mánager del Chelsea Antonio Conte está insistiendo a los responsables del Chelsea para que acepten pagar los 65 millones de libras (unos 70 millones de euros) que el Real Madrid reclama para dejar salir a su delantero Álvaro Morata.

Según asegura ‘The Sun’, el Chelsea quiere apostar fuerte por el delantero que está cansado de vivir relegado a la suplencia en beneficio de Karim Benzema.

La más que posible salida del hispano-brasileño Diego Costa dejará vacante la plaza de goleador en la punta del Chelsea y por eso Conte quiere apostar por el joven internacional español para que se convierta en la nueva estrella ofensiva de Stamford Bridge.

Según la información de ‘The Sun’, el director técnico del Chelsea, Michael Emenalo, apuesta por el atacante del Everton Romelu Lukaku, de 23 años y que en su día formó parte de la estructura de los ‘blues’ hasta que el entonces mánager del club, Jose Mourinho, se deshizo de él en 2014.

Sin embargo, Antonio Conte considera que Morata se ajustaría mejor a las necesidades del equipo y es su primera opción. Es consciente de que Morata lleva mal su papel secundario en el Santiago Bernabéu después de haber triunfado en la Juventus y desea jugar con asiduidad para seguir formando parte de los internacionales a los que convocará Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018.