El italiano arenga a su plantilla de cara al partido del Atlético

Ancelotti trata de que no cunda el desánimo en su vestuario

Carlo Ancelotti ha visto el miedo en sus jugadores a causa de las lesiones de Modric y Bale y esta mañana ha tratado de levantarles el ánimo

Ancelotti arengó a sus jugadores en el vestuario

Ancelotti arengó a sus jugadores en el vestuario / sport

SPORT.ES

Carlo Ancelotti está intentando que la plantilla no se le venga abajo por el desánimo que se ha adueñado de su vestuario a causa de las importantes lesiones de ModricBale y casi seguro de Benzema , además de la de Marcelo por lesión. Por ello, el técnico italiano se ha reunido con sus futbolistas en Valdebebas y les ha arengado para levantarles el ánimo tras los últimos infortunios. Tanto en el equipo como en el club hay pánico a una eliminación de la Champions que sin duda tendría graves consecuencias para el Real Madrid. "No me importan las lesiones. Hay que buscar las soluciones y aquí veo muchas soluciones. Hemos de estar unidos. Tengo el mejor vestuario del mundo".

Ancelotti no se quedó ahí y en un intento de que la moral no decaiga insistió. "Es una gran oportunidad jugar en nuestra casa la vuelta de los cuartos de final. Sin Modric y sin Bale vamos a dar lo máximo y todo lo que podamos por llegar a la semifinal", fue el mensaje del entrenador madridista de cara al durísimo partido que les espera frente a un Atlético al que no han podido vencer esta temporada en las siete ocasiones en las que se han medido.