"Es raro que sólo hayamos jugado tres veces ante el Liverpool"

Ancelotti: "Sería raro pensar en el Barça estando en Anfield"

Carlo Ancelotti se mostró sorprendido de que le preguntaran por el clásico del próximo sábado ante el Barça teniendo que jugar antes frente el Liverpool en la Champions

Ancelotti, durante su rueda de prensa de este martes en Liverpool

Ancelotti, durante su rueda de prensa de este martes en Liverpool / sport

DPA

El técnico madridista reaccionó con cierto malestar ante las constantes preguntas sobre su próxima cita ante el Barça en la Liga: "Me parecería raro pensar en el Barcelona estando aquí. Es increíble, estamos en Anfield y todavía seguimos hablando de los lesionados", se quejó.

Ancelotti espera con ilusión el duelo de Champions de este miércoles: "Es un poco raro que el Real Madrid y el Liverpool no se hayan enfrentado más de tres veces. Todo lo bueno que se puede decir de un partido sucederá hoy. Son dos equipos que juegan un buen fútbol, y será un partido muy dinámico", dijo el técnico del club blanco.

El Real Madrid intentará consolidarse en lo alto del Grupo B y sumar su primer triunfo contra el Liverpool en partidos oficiales. Hasta el momento, los tres choques entre ambos finalizaron con victorias para los británicos.

Ancelotti aseguró que el Real Madrid no cambiará su esquema, pese a no poder contar con Gareth Bale: "La plantilla es muy buena y competitiva. Tenemos varios jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones. James ha jugado el sábado pasado en lugar de Bale. Tener una plantilla tan competitiva como esta es una ventaja importante", dijo Ancelotti.