PARA PREPARAR EL ENCUENTRO CONTRA EL GRANADA

Ancelotti recupera a parte de sus internacionales

Ancelotti no ha podido contar para el entrenamiento de este miércoles ni con Pepe, por una lesión muscular, ni con Carvajal y Gareth Bale, que se entrenaron al margen en el interior de La Ciudad Real Madrid 

Ancelotti recupera a parte de sus internacionales

Nueve internacionales han regresado y entrenado con normalidad este miércoles / sport

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, recibió este miércoles la mala noticia de la lesión muscular de Pepe, pero recuperó para el trabajo de grupo a Iker Casillas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Gareth Bale, Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo, Lucas Silva, Sami Khedira y Toni Kroos.

El reducido grupo que trabajó 'en familia' la pasada semana formado por Fernando Pacheco, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández, Asier Illarramendi, Jesé Rodríguez más James Rodríguez ya se ha reforzado con los primeros internacionales madridistas que han regresado de sus partidos de selecciones.

Hasta 17 futbolistas se marcharon y nueve ya estuvieron en la mañana del miércoles en la ciudad deportiva de Valdebebas. El galés Gareth Bale y Dani Carvajal se ejercitaron en solitario en el interior de las instalaciones de La Ciudad Real Madrid.

Mientras que los españoles Iker Casillas, Sergio Ramos e Isco Alarcón, que aterrizaron en Madrid a las 4:00 de la madrugada desde Amsterdam, trabajaron con normalidad junto al resto de compañeros en un grupo al que también se sumaron los portugueses Coentrao y Cristiano Ronaldo, el brasileño Lucas Silva y los alemanes Khedira y Kroos.

Dejados atrás los encuentros con sus selecciones y con la mala noticia de la lesión muscular de Pepe, los jugadores del Real Madrid comenzaron a preparar el partido liguero del domingo ante el Granada (12:00 horas en el Santiago Bernabéu), en el que están obligados a reaccionar tras la derrota en el Clásico en el Camp Nou.

Al entrenamiento también se incorporaron, según informa la web del club, el noruego Martin Odegaard y el portero juvenil Curro Harillo. La sesión de trabajo arrancó con un intenso calentamiento, siguió con varios ejercicios de pase y conducción y concluyó con un partido en reducidas dimensiones con porterías pequeñas y sin porteros, que trabajaron al margen.