El francés no se ha recuperado a tiempo y se ha quedado fuera de la lista de convocados

Ancelotti no podrá contar con Benzema en Turín

El delantero francés Karim Benzema no ha superado a tiempo su lesión en la rodilla derecha y también se perderá el partido de ida de las semifinales de la Champions League frente a la Juventus

SPORT.ES

El delantero del Real Madrid Karim Benzema no se ha recuperado a tiempo de sus problemas en la rodilla derecha y finalmente no ha viajado a Turín junto al resto de la expedición del equipo madridista, que el miércoles disputa el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones frente a la Juventus. También se han quedado en Madrid el croata Luka Modric por lesión y el alemán Sami Khedira, que hace tiempo que no entra en los planes de Carlo Ancelotti.

Pese a que <strong>Benzema </strong>ha forzado su recuperación en los últimos días con la vista puesta en el primer partido contra la Juve y ya se entrenaba al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, sus molestias no han desaparecido y Ancelotti ha preferido no forzar. El delantero francés se ha perdido los cuatro últimos partidos que ha disputado el Real Madrid (Celta, Atlético de Madrid, Almería y Sevilla) por culpa de un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

La baja de Benzema obligará a Ancelotti a seguir apostando por el mexicano Chicharito para completar el trío de atacantes, aunque tampoco puede descartarse que el entrenador italiano prefiera reforzar su centro del campo con Sergio Ramos, como ha hecho en los últimos partidos, de forma que Bale Cristiano Ronaldo sean los dos únicos delanteros.