Satisfecho por el triunfo ante el Sevilla

Ancelotti: "Es mejor ganar ocho partidos por 1-0 que uno por 0-8"

Ancelotti resta importancia a la goleada del Barcelona en Córdoba y dice que mantiene la esperanza en ganar la Liga

sport.es

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, sacó pecho tras su victoria en Sevilla y pese a que cuando el Real Madrid ganó 9-1 al Granada no se expresó de la misma manera y con los mismos argumentos, esta vez cuando se le preguntó sobre el potencial del Barcelona y los ocho goles marcados al Córdoba, Ancelotti manifestó que <strong>"el Barça está muy bien, pero es mejor ganar ocho partidos por 1-0 que uno por 0-8".</strong>

Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya piensa en el próximo compromiso ante la Juventus en la Champions League, pero siguiendo en la Liga y la lucha con el Barcelona por el título comentó que "la esperanza es lo último que se pierde. Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos y esperar a ver qué pasa. Esta victoria nos da confianza para el partido del martes. Estoy satisfecho y esto provocará que tengan que ganar los próximos ters partidos". "No era fácil ganarle al Sevilla y lo hemos conseguido. Estamos muy contentos", remarcó Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid comentó que Benzema pasará este domingo una prueba para ver si puede contar con él para el partido ante la Juventus, mientras que de Bale comentó que "ha jugado 30 minutos sin problemas y siempre es importante recuperar un equipo".