El entrenador asume su responsabilidad

Ancelotti: "La Liga se complica"

Carlo Ancelotti dice que la Liga se complica para el Real Madrid y que hay que arreglar rápido los problemas que tienen

J.M. Bertran

Carlo Ancelotti dio la cara y reconoció que, tras la derrota en San Mamés, la Liga se complica para el Real Madrid. El entrenador del Real Madrid asumió su resposnabilidad y supo decir dónde estaba el problema del equipo blanco. "Yo tengo una parte de responsabilidad grande. Este es mi equipo que juega mal, pero no bajaré los brazos", comentó Ancelotti para añadir que "la Liga se complica".

"La actitud es buena, no es falta de eso. Es una falta técnica", explicó Ancelotti, quién también apuntó que "no, no hemos regalado los primeros 45 minutos. Hemos regalado el partido. Jugamos de forma confusa y liego los cambios han sido para dar frescura al equipo, para utilizar a Jesé y Bale por bandas".

Carlo Ancelotti también indicó que el problema es que han perdido efectividad ofensiva "Jugamos lento y con demasiado toque. El juego de ataque es cuestión de tiempo, el de pase y el de desmarque. Es una combinación lo que no funciona, pero todo está controlado en el sentido de la actitud y de la motivación. Tenemos que arreglar rápido los problemas que tenemos", avanzó el entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti.