Aunque tiene contrato en vigor con el Real Madrid

Ancelotti, el favorito de Ferguson para el Manchester United

Sir Alex Ferguson apostaría por el madridista Carlo Ancelotti para sustituir a David Moyes en el banquillo del Manchester United

SPORT.es

El diario británico 'The Telegraph' añade al técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti a la lista de candidatos para hacerse con el banquillo del Manchester United la próxima temporada. Según el rotativo, nada menos que el ex mánager de los 'Red Devils', sir Alex Ferguson, sería uno de los principales avaladores del ahora entrenador madridista y ex de Milan, PSG o Chelsea.

Junto al de Ancelotti se han manejado numerosos nombres para suplir en el banquillo a David Moyes, al que de manera provisional está sustituyendo el veterano futbolista Ryan Giggs. Louis Van Gaal y Diego Pablo Simeone, Jürgen Klopp o Laurent Blanc (PSG) son algunos de los entrenadores.

Ancelotti tiene un año más de contrato en el Real Madrid y tras conquistar la Copa del Rey frente al Barça disputa las semifinales de la Champions contra el Bayern de Múnich y se mantiene en la carrera por el título de lIga con Atlético y Barça.