REAL MADRID

Ancelotti dejará el Real Madrid

El próximo martes el Real Madrid y Carlo Ancelotti finiquitarán su actual relación

SPORT.es

La decisión en el Real Madrid está tomada y no hay vuelta atrás: Ancelotti abandonará el Real Madrid. Según informó 'Tiempo de juego' de la Cadena COPE, el próximo martes se celebrará una reunión en la que el club formalizará la destitución del técnico italiano.

Ancelotti no cobrará íntegramente la temporada que le queda pendiente en su contrato y las negociaciones acabarán con el entrenador fuera del Real Madrid tras un año sin títulos 'grandes' más allá del Mundial de Clubs y la Supercopa de Europa.

EN BUSCA DE UN PREPARADOR FÍSICO 'TOP'

El programa radiofónico también informó de que el Real Madrid buscará en el mercado la incorporación de un preparador físico de alto nivel mundial que deberá incorporarse a la estructura técnica blanca que se construya con la marcha de Ancelotti.

Desde el club no quiere que se vuelva a repetir la imagen de un equipo 'fundido' en el tramo decisivo de temporada y lucharán para contar con los servicios de un profesional que vele por el buen estado físico de la plantilla.

<strong>Rafa Benítez es el principal candidato para ocupar el banquillo del Real Madrid </strong>tras su paso por el Nápoles.