ANTES DE DISPUTAR SUS PRIMEROS MINUTOS

Ancelotti cree que Lucas Silva debe mejorar físicamente

El técnico del Real Madrid dejó finalmente fuera de la convocatoria al nuevo fichaje en el partido ante la Real Sociedad

Lucas Silva, en su presentación

Lucas Silva, en su presentación / sport

EFE

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó finalmente fuera de la convocatoria al brasileño Lucas Silva, tras asegurar la víspera que tendría minutos en la segunda parte ante la Real Sociedad, y reconoció que debe mejorar físicamente antes de disputar sus primeros minutos.

"Lucas Silva no estaba en la convocatoria porque solo ha estado una semana, necesitaba entrenarse para mejorar su condición, no está a nivel de los otros. Estará disponible muy pronto", aseguró en unas declaraciones completamente diferentes a las que realizó el viernes, cuando dijo que físicamente estaba para debutar y tendría opción durante el partido.

Preguntado por la posición en la que empleará Ancelotti a Lucas Silva, el técnico lo ve en un doble pivote cuando apueste por un sistema como el de hoy.

"Es un jugador con características defensivas. Tiene un muy buen remate y pase, tiene costumbre de jugar siempre con doble pivote en su equipo, puede jugar en la posición de Kroos naturalmente pero también se puede acostumbrar a jugar donde hoy lo hizo Illarramendi", manifestó.