Estará a punto para jugar contra el Barça

Ancelotti confirma que Modric entrará en la convocatoria contra el Schalke 04

Carlo Ancelotti confirmó que Luka Modric, lesionado desde hace cuatro meses, será convocado el próximo martes para enfrentarse al Schalke 04 en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones

Modric ya está casi a punto

Modric ya está casi a punto / sport

EFE

El técnico italiano recuperará a uno de sus jugadores clave, al que quiere preparado para el choque decisivo que disputarán los blancos en el Camp Nou ante el Barcelona el próximo 22 de marzo.

De este modo, Modric aún se perderá un partido más, el que disputará este sábado el Real Madrid en San Mamés frente al Athletic. Sin el balcánico entre los citados, Ancelotti desveló que para su posición tiene la duda de colocar a Asier Illarramendi, Sami Khedira y Lucas Silva.

Además, anunció que el domingo Sergio Ramos, también lesionado, comenzará a trabajar con el grupo y que posiblemente lo hará así durante toda la semana para incluso llegar a estar disponible para el choque frente al Levante.

Quien aún no entrará en una lista del primer equipo del conjunto blanco es el noruego Martin Odegaard, que aún tiene que aclimatarse a su nuevo club. "Lo está haciendo bien, siguiendo sus programas, entrenando un poco con nosotros, jugando en el Castilla, con calidad, con personalidad. Hace poco que está aquí, se entrena con los compañeros y no creo que esté en la lista del martes porque estará Modric y tenemos una lista completa", dijo.