La amenaza del Real Madrid a Isco

Isco baraja un cambio de aires y el Madrid intenta convencerle de que se quede

Isco baraja un cambio de aires y el Madrid intenta convencerle de que se quede / EFE

SPORT.es

El Real Madrid no solo teme que Isco se vaya al término de su contrato, sino que es consciente de que, si eso sucede, el centrocampista no dejará ni un solo euro en las arcas del club. Por este motivo, los blancos han movido ficha y le han hecho llegar al jugador cuál será su respuesta si el malagueño decide no ampliar su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018.

Según informó 'Deportes Cuatro', el conjunto blanco tiene claro que, si Isco no renueva, lo que le espera la próxima temporada es un auténtico infierno. El club le apartará del equipo y le obligará a estar un año entero en la grada antes de que, con la carta de libertad en el bolisllo, el centrocampista pueda fichar por otro equipo.

El Real Madrid, siempre según el citado medio, está dispuesto a traspasar a Isco, pero no sin antes asegurarse la renovación de éste. Esto le permitiría, como mínimo, hacer caja con una futura venta del jugador.

En cualquier caso, el objetivo prioritario de la entidad que preside Florentino Pérez sigue siendo retener al jugador. El Real Madrid le ofrece seis años de contrato a razón de seis millones de euros netos por temporada. Sin embargo, la primera oferta no sería del agrado del andaluz, quien, según 'La Vanguardia', habría pedido una ficha anual de 10 'kilos' netos por temporada.