Real Madrid

La amenaza del CEO del Dortmund al Real Madrid por Aubameyang

El director general del Borussia Dortmund ha advertido al Real Madrid que no lo tendrá fácil con Aubameyang

Aubameyang, estrella del Borussia Dortmund

Aubameyang, estrella del Borussia Dortmund / sport

sport.es

El director general del Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la Champions League, ha advertido al club madridista que no lo tendrá fácil si desea fichar a su estrella Pierre-Emerick Aubameyang como así se ha rumoreado. Hans-Joachim Watzke, presidente ejecutivo del Borussia Dortmund, ha manifestado en una entrevista a la cadena Sky que "si el Madrid se acerca a Aubameyang, hablaremos. No se cerrará de forma automática”.

Aubameyang, de 27 años, a menudo se le ha relacionado con el Real Madrid en las últimas temporadas y el jugador ha expresado públicamente su admiración por el club blanco. "Si viene el Real Madrid, hablaremos, pero no será fáicl. Su traspaso no será automático", remarcó el director general del Borussia Dortmund, que piensa plantar cara al club blanco.

"Queremos que se quede con nosotros. A diferencia de los jugadores que nos dejaron hace poco, Aubameyang tiene un contrato largo que se extiende hasta el año 2020. No hay ninguna presión en absoluto. Y no tengo tampoco la impresión de que se quiere mover", ha explicado Watzke sobre la postura del jugador.

Aubameyang fue el autor de uno de los goles en la pasada visita del Real Madrid a Dortmund (2-2) correspondiente a la Champions League.