La alternativa alemana a Keylor Navas

Leno regresa a la órbita madridista

Leno regresa a la órbita madridista / sport

Sport.es

El rotativo alemán Kicker asegura que el Real Madrid ha sondeado a Bernd Leno de cara a la próxima temporada. Un portero que ya estuvo en la órbita del conjunto madridista hace un par de temporadas. 

Kicker asegura que la opción Leno gana enteros en los últimos días después de que las principales alternativas de mercado, David De Gea y Thibaut Courtois, se compliquen por momentos.

Lo que está cantado es que el Real Madrid quiere buscar un relevo de garantías a Keylor NavasEl meta costarricense es objeto de todo tipo de críticas y más de uno reclama que Kiko Casilla se haga con la titularidad de inmediato.

Bernd Leno ha cumplido 25 años es internacional y tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta el 2020. La información no recoge si se han entablado negociaciones formales o solo se ha tratado de un simple contacto al futbolista y su entorno para calibrar si el traspaso con el Leverkusen sería factible y qué cantidad sería menester para concretar el traspaso.

En el Santiago Bernabéu se da por descontado que De Gea mejorará su contrato con el Manchester United mientras que Courtois no se moverá del Chelsea.