REAL MADRID

Allardyce: "La Champions del Liverpool la ganó Gerrard, no Benítez"

Allardyce, entrenador del Sunderland, no dudó en criticar a Rafa Benítez en su nueva autobiografía 

Gerrard y Rafa Benítez, en su etapa en el Liverpool

Gerrard y Rafa Benítez, en su etapa en el Liverpool / sport

SPORT.es

Sam Allardyce, nuevo entrenador del Sunderland, no dudó en criticar duramente a Rafa Benítez en su nueva autobiografía. El técnico inglés aseguró que “Benítez puede decir que ganó una Champions y yo no, pero esa victoria tuvo poco que ver con él. Quien gana el partido es Gerrard, que se echó al equipo a sus espaldas”. Y añadió: “A veces los entrenadores hacen un cambio a la desesperada o toman una decisión que es acertada por suerte, y no por brillantez táctica”.

Allardyce dejó claro que sus diferencias con Benítez vienen desde lejos y declaró que “la verdad, sé que nunca le he gustado a Benítez. No puedo soportar sus faltas de respeto”. El actual técnico del Real Madrid ha recibido críticas de muchas partes distintas en los últimos días después de conocerse que no se habla con <strong>Cristiano Ronaldo</strong>.

El carácter del técnico del Real Madrid siempre le ha comportado problemas en los diferentes equipos en los que ha estado. En el Liverpool se las tuvo con <strong>Xabi Alonso y Gerrard</strong>, en el Chelsea con <strong>Terry y Lampard</strong>, en el Inter con casi todos los capitanes y en el Nápoles con <strong>Higuaín y Callejó</strong>n. Por lo que se ha podido ver en los últimos días,  su paso por el conjunto madridista también estará centrada en varias polémicas con sus jugadores más importantes.