Real Madrid

"Algo hay entre Lewandowski y el Real Madrid"

El agente del delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, no desmiente contactos con el Real Madrid

Lewandowski interesa al Real Madrid

Lewandowski interesa al Real Madrid / sport

sport.es

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, está en negociaciones con el Real Madrid. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de su manager, Cezary Kucharski, cuando se le ha preguntado por el interés del club blanco por el goleador alemán.

Tras participar en la gala de entrega de los premios de la Liga de Polonia, donde el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, recogió el premio al mejor futbolista del año en Polonia, el representante del jugador señaló que alguna cosa había con el Real Madrid.

En declaraciones recogidas por el portal "polsatspot.pl", Cezary Kucharski ha manifestado cuando se le ha preguntado si había alguna cosa con el Real Madrid que "algo hay con el Real Madrid".

A Kucharsky le preguntaron "¿Hay algo con el Real Madrid?", la respuesta del representante de Lewandowski dio pie a todo tipo de especulaciones: "algo hay".

Lewandowski se encuentra en estos momentos negociando su renovación por el Bayern Munich, al que llegó procedente del Borussia Dortmund, lo que provocó que se debilitará uno de los grandes rivales del Bayern en la Bundesliga.