real madrid

Alerta en el Real Madrid por la lesión de Benzema

El delantero Karim Benzema abandonó precipitadamente el Francia-Armenia por molestias en la cara posterior del muslo izquierdo

Karim Benzema se someterá este viernes a nuevas pruebas en Madrid

Karim Benzema se someterá este viernes a nuevas pruebas en Madrid / sport

esther blasco

Las alarmas saltaron en el vestuario del Real Madrid este jueves por la noche, cuando el francés Karim Benzema tuvo que abandonar el estadio de Niza en el minuto 81 del partido ante Armenia tocándose la parte posterior del muslo izquerdo

El delantero, autor de un <strong>doblete con su selección un año después de ver puerta por última vez</strong>, se dejó caer sobre el césped justo después de anotar su segundo tanto de la noche. A continuación, Didier Deschamps tuvo que sustituirlo por Olivier Giroud y el delantero abandonó el terreno de juego cojeando ligeramente.

Aunque las primeras pruebas realizadas por los médicos franceses invitaban al optimismo, el jugador ha abandonado la concentración con Francia para regresar a Madrid y someterse a nuevos análisis. 

Su compañero de selección y del Real Madrid, Raphael Varane, analizó después del encuentro que "no parece muy muy grave, pero es una alerta". 

Efectivamente, así es como se lo han tomado en el vestuario blanco, puesto que hasta este jueves Rafa Benítez había sido criticado precisamente por ser conservador con el delantero y dosificarlo para alejarlo de una supuesta recaída muscular.