Albentosa se recupera, y Bergantiños y Valle repiten como descartes

Albentosa, central del Deportivo

Albentosa, central del Deportivo / sport

EFE

Raúl Albentosa, central del Deportivo, ha superado las molestias en la cadera que le obligaron a retirarse del entrenamiento del jueves y ha entrado en la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde no estarán por decisión técnica Álex Bergantiños y Borja Valle.

El defensa blanquiazul no había podido completar con el grupo la penúltima sesión de trabajo pero sí se ejercitó con normalidad en la de este viernes.

Tras ese entrenamiento, el entrenador, Gaizka Garitano, ha facilitado la relación de jugadores con los que contará en la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y que se desplazarán esta tarde a la capital.

Garitano también ha podido citar al delantero internacional rumano Florin Andone, que el jueves rebajó la intensidad del entrenamiento y llega en forma al Bernabéu tras haber visto puerta en las cuatro anteriores jornadas del campeonato.

Fuera de la convocatoria se han quedado por decisión técnica el extremo Borja Valle y el centrocampista Álex Bergantiños además del tercer portero del equipo, Rubén Martínez, por lo que el entrenador vasco ha repetido la última citación, la del partido ante la Real Sociedad, a la que los deportivistas golearon (5-1) el lunes.