El Alavés, a punto de cerrar la cesión de Enzo Zidane

Enzo Zidane puede ser jugador del Deportivo Alavés para la próxima temporada

Enzo Zidane puede ser jugador del Deportivo Alavés para la próxima temporada / EFE

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Castilla, Enzo Zidane Fernández, puede cerrar en breve su cesión al Deportivo Alavés de cara a la próxima temporada.

Según asegura el diario 'Marca', Marcos Llorente, quien estuvo cedido en el conjunto vitoriano la pasada campaña, ha convencido al hijo de Zinedine Zidane de que esta puede ser su mejor opción para seguir evolucionando como futbolista.

Enzo Zidane ha jugado 32 partidos con el filial madridista en la temporada 2016/17, marcando 5 goles y repartiendo 5 asistencias de gol. También estuvo a caballo del primer equipo pues participó en los entrenamientos y entró en las convocatorias en alguna ocasión.

Enzo, un delantero ambidextro que se desenvuelve mejor como extremo por la izquierda, incluso debutó con la primera plantilla del Real Madrid en el partido de la Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, disputando 45 minutos. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 20121.

Esta misma semana se podría cerrar la cesión de Enzo Zidane por una temporada al Deportivo Alavés para la campaña 2017/18 con lo que tendría la oportunidad de asentarse en Primera División de la mano de Luis Zubeldía, el nuevo técnico del conjunto vitoriano.