Alarma en el Madrid por Marcelo y Modric

Marcelo salió lesionado

Marcelo salió lesionado / sport

sport.es

El Real Madrid se está rompiendo. Como le sucediera a Carlo Ancelotti, el equipo blanco está cayendo tras conseguir el Mundial de clubs y la situación de los lesionados comienza a ser preocupante. Carvajal, Pepe y Bale están de baja y seguirán así las próximas semanas, mientras que ayer se lesionaron Marcelo y Modric. El lateral preocupa mucho, ya que no tiene sustituto natural y podría estar, como mínimo, un mes de baja. El lunes le harán pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Marcelo abandonó el terreno de juego durante la primera mitad con un claro dolor muscular que hace presagiar una rotura.Las primeras exploraciones hablan de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero los médicos del club querían revisarlo más a fondo para conocer el tiempo de baja. Seguro que se pierde el partido de Copa ante el Celta, pero su baja podría ser por varias semanas. Y el Madrid, en los laterales, está en cuadro. 

En cuanto a Modric, el croata parece que se resintió de sus problemas en los isquiotibiales y su dolencia preocupa. Ya estuvo parado un tiempo por estos problemas y es un futbolista fundamental para el juego del Madrid. Cristiano Ronaldo salió con un fuerte golpe en el empeine y también pasará pruebas, aunque parece poco probable que tenga una lesión grave.