Agresión impune de Cristiano a Vitolo

El reguero de agresiones de Cristiano Ronaldo que han quedado impunes ha engordado en la disputa del partido entre el Sevilla y el Real Madrid de Liga en el Sánchez Pizjuán.

El colegiado Hernández Hernández pitó un dudoso penalti de Sergio Rico a Carvajal que, como no, lo quiso chutar Cristiano Ronaldo. El portugués se quería preparar el balón y vio como Vitolo estaba intentando pisotear el punto de penalti para provocar un posible desvío del balón, esa acción cierto es que tendría que ser una amarilla pero una vez más, el portugués se tomó la justicia por su mano y pensó que la mejor manera de solucionarlo era tirando un balonazo al futbolista del Sevilla. 

Esa acción tendría que haber sido sancionada por Hernández Hernández con una tarjeta roja para el portugués por una clara agresión pero una vez más ha quedado impune una acción fuera del reglamento del portugués. 

Cristiano no tendría ni que haber chutado el penalti que luego transformó ya que debería estar en el vestuario y el Real Madrid con diez jugadores tras la antideportiva acción que realizó al tirarle un balonazo a Vitolo.