Real Madrid

La agresión de Cristiano Ronaldo a Koke que han escondido

Cristiano Ronaldo agrediò a Koke en el pasado derbi del Vicente Calderón sin que el árbitro lo hiciera constar en el acta

Cristiano Ronaldo le dio un puñetazo a Koke

Cristiano Ronaldo le dio un puñetazo a Koke / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, le dio un puñetazo a Koke por la espalda, que ha pasado inadvertido para mucha gente. Se ha hablado mucho de la discusión que mantuvieron Cristiano Ronaldo y Koke durante el pasado derbi madrileño en el estadio Vicente Calderón, pero poco se ha dicho del motivo de la discusión, del instante previo a la fuerte discusión.

Fue precisamente el puñetazo por la espalda de Cristiano Ronaldo a Koke lo que provocó la reacción del jugador del Atlético de Madrid. Se trata de otra agresión de Cristiano Ronaldo, que pasa desapercibida y para la que el Comité de Competición seguro que no entra de oficio, pese a haberlo hecho en otras ocasiones. El colegiado no lo hizo constar en acta, pero lo peor de todo es que la amarilla fue para Koke.

Luego, después de esta acción, vino el intercambio de insultos entre uno y otro jugador, pero Cristiano Ronaldo pudo conitnuar sobre el terreno de juego y acabar siendo sustituido por Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, con un nuevo 'hat trick' en el bolsillo e inmune a las decisiones de los colegidos.