Puñetazos en el descuento

La agresión de Cristiano Ronaldo a Godín

El delantero portugués propinó diversos puñetazos a Godín en un córner a favor del Real Madrid en el minuto 93. El colegiado le mostró solo la cartulina amarilla

La doble agresión de Cristiano a Godín, sin castigo

La doble agresión de Cristiano a Godín, sin castigo / sport

Sport.es

Suplente de inicio en el partido de vuelta de la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo no tuvo su mejor noche en el Vicente Calderón. El portugués, acostumbrado a ser determinante para su equipo en las grandes finales, poco pudo hacer para evitar la derrota del Real Madrid y, además, fue protagonista de una de las jugadas polémicas del encuentro.

Corría el minuto 93 cuando Cristiano Ronaldo, en busca del gol del empate y de la prórroga, se lió a manotazos con Godín en el área pequeña del Atlético de Madrid. Fernández Borbalán no dudó en amonestar con tarjeta amarilla la acción del portugués, aunque los rojiblancos pidieron airadamente la expulsión del jugador al considerar que se trataba de una clara agresión. ¿Lances del juego o puñetazos? Aquí el vídeo que permite salir de dudas sobre la polémica y violenta actitud del madridista.