real madrid

El agente de Lewandowski confirma contactos con el Real Madrid

Cezary Cucharski, agente del jugador, ya ha informado al Bayern de las negociaciones con el Madrid

Lewandowski, en un partido ante el Dortmund

Lewandowski, en un partido ante el Dortmund / sport

sport.es

El representante de Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Munich, ha confirmado al semanario 'Der Spiegel' que ha iniciado conversaciones con el Real Madrid y que el Bayern de Munich ya ha sido informado de dichas conversaciones.

Cezary Cucharski, agente del delantero del Bayern, ya ha informado al Bayern de que su representado tiene la intención de probar suerte en el Madrid, por más que tenga contrato en vigor con el Bayern hasta junio de 2019.

Además, y según informa en su cuenta de Twitter el periodista Isaac Lluch, el jugador polaco ya habría dado su etapa en el Bayern por terminada. "Los contratos en el fútbol no son algo sagrado. Tras seis años en Alemania uno puede pensar en probar otros estímulos", habría comentado el jugador.

Lewandowski, viejo objetivo del Real Madrid, podría convertirse en el primer fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada.

El Madrid ya tanteó su fichaje en 2014, pero no pudo concretar su fichaje. Dos años después, la disposición del jugador puede ser decisiva para que el equipo blanco lo incorpore a su plantilla. 

Según algunas informaciones, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 90 millones de euros por el delantero polaco.