REAL MADRID

El agente de Iker Casillas: "La Roma es de los mejores, estamos halagados"

El representante de Iker Casillas, Carlo Cutropía, se dejó querer ante el interés de la Roma por hacerse con los servicios del meta del Real Madrid

Iker Casillas podría dejar el Real Madrid este verano

Iker Casillas podría dejar el Real Madrid este verano / sport

SPORT.es

La Roma gana enteros para ser el destino de Iker Casillas. Horas después de conocerse que el conjunto italiano le ha presentado ya una propuesta formal al meta del Real Madrid, el agente del portero, Carlo Cutropía, se dejó querer con unas declaraciones al portal 'La Roma 24'.

"Lo único que digo es que la Roma es un grandísimo equipo, uno de los mejores clubes de Europa y estamos halagados de estos rumores. Nos gusta mucho la ciudad y el calor de los aficionados", comentó Cutropía.

Pese a los elogios hacia el club 'giallorossi', el representante no llegó a reconocer en ningún momento que se habían iniciado ya los contactos para el traspaso de Casillas.

Este sábado, 'Tuttomercatoweb' aseguraba que el principal hándicap para que el portero fiche por la Roma es económico. Los italianos solo pueden ofrecerle a Casillas tres millones de euros por temporada, por lo que el Real Madrid debería asumir una parte de la ficha del portero durante los dos primeros años.

Con el 'culebrón De Gea' todavía por resolver, la situación en la portería del Real Madrid parece algo bloqueada y a la espera de que un primer movimiento desencadene los siguientes.