LIGA BBVA 2015/2016: REAL MADRID-ATHLETIC

La afición del Real Madrid corea: ¡La final de Copa no será aquí!

El público del Bernabéu mostró su repulsa ante la opción que el campo del Madrid acoja la final de la Copa del Rey

El madridismo no quiere la final de Copa en el Bernabéu

El madridismo no quiere la final de Copa en el Benabéu / sport

Sport

La afición del Real Madrid despejó las pocas dudas que aún se albergaban sobre su predisposición a que el Santiago Bernabéu sea la sede que acoja la final de la Copa del Rey que disputarán FC Barcelona y Sevilla. Transcurría el minuto 36 del partido entre el Real Madrid y Athletic cuando de forma espontánea y mayoritaria, los seguidores merengues corearon: ¡La final de Copa no será aquí!

Durante los últimos días, la polémica sobre la sede que albergará la final ha arreciado. Tanto la directiva del FC Barcelona como la del <strong>Sevilla </strong>han mostrado una preferencia clara para la gran final: ambos clubs desean que el Santiago Bernabéu sea el campo escogido para facilitar el mayor número de entradas posibles a sus socios y seguidores.

Pese al silencio oficial de <strong>Florentino Pérez</strong>, desde el Real Madrid ya se ha filtrado la negativa a brindar la opción que la final se dispute en su campo y el Barça pueda tener la más mínima posibilidad de celebrar otro triunfo sobre el césped madridista. La Federación Española tampoco se ha posicionado a la espera de una próxima reunión entre clubs para evaluar las preferencias y posibilidades reales.