Adidas quiere llevar a Dele Alli al Madrid

Adidas quiere vestir de blanco de Dele Alli

Adidas quiere vestir de blanco de Dele Alli / AFP

Albert Roche

Muchos son los rumores que sitúan a Dele Alli, jugador inglés del Tottenham, como nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada y Adidas es una de las parte más interesadas en el fichaje del jugador. La empresa de ropa deportiva alemana quiere que el actual jugador del Tottenham recale en las filas del club blanco para evitar así que Dele Alli fiche por un club en manos de firmas rivales.

Adidas es consciente del interés del Real Madrid por el jugador y ya ha preparado su estrategia para atar a Dele Alli a un club patrocinado por Adidas. La empresa es consciente que el Real Madrid es uno de los clubs vestidos por Adidas con mayor poder mediático y por eso quiere convertir a Dele Alli en un icono comercial para la marca.

La estrategia de Adidas es dar un importante golpe a su rival más potente, Nike. Recordemos que Dele Alli pertenece al Tottenham, actualmente equipado por Under Armour, pero la temporada que viene el club inglés pasará a vestir de Nike a cambio de una cifra que rondaría los 40 millones de euros anualesLa intención del Tottenham es la de blindar a Dele Alli pero cuando Florentino se suma a la puja nunca se sabe lo que puede pasar. Además el presidente del Madrid ya sabe lo que es fichar a dos estrellas del Tottenham como Gareth Bale y Luka Modric.