real madrid

Adidas se alía con el Real Madrid en el fichaje de Pogba

La marca alemana considera que el fichaje de Pogba por el club blanco sería más beneficioso para sus intereses

Zinedine Zidane aparece celebrando un gol de Pogba en el último anuncio de Adidas

Zinedine Zidane aparece celebrando un gol de Pogba en el último anuncio de Adidas / sport

Sport.es

El Real Madrid y el Manchester United protagonizan una batalla mano a mano por el fichaje del jugador más mediático del mercado, Paul Pogba. 

A pesar de que el Madrid inició las conversaciones con el jugador y la Juventus hace unas semanas, la irrupción de José Mourinho en el banquillo de los 'red devils' ha hecho que el club inglés tome cierta ventaja gracias a una oferta de 116 millones de euros. 

Sin embargo, una cuarta parte ha entrado en juego en las negociaciones. La multinacional alemana Adidas ha tomado partido a favor del Real Madrid. 

La marca equipa a los dos equipos que compiten por sacar a Pogba de la Juventus, pero desde Adidas considerarían que por imagen les beneficiaría más el fichaje del francés por el club blanco. 

Según publica la web especializada Marketing Deportivo, la nueva campaña publicitaria de la multinacional se interpreta en este sentido. En el anuncio comparten protagonismo Pogba (también equipado por Adidas) y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. El técnico aparece celebrando un gol del jugador durante la Eurocopa, en una escena que muchos han interpretado como un mensaje posicionándose sobre el futuro del futbolista.

Este es el anuncio que ha disparado las especulaciones: