REAL MADRID

Un actor de Juego de Tronos 'amenaza' a Cristiano

'La Montaña', como se le conoce en la serie, amenaza con "aplastarle la cabeza" si marca ante Islandia

A Cristiano le ha salido un rival temible

A Cristiano le ha salido un rival temible / sport

SPORT.ES

El actor de 'Juego de Tronos', Hafthor Bjornsson, envió un mensaje a Cristiano Ronaldo a través de un video que publicó BBC World Service.

"Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que jugarás contra Islandia el primer partido [de la Eurocopa 2016]. Si te atreves a marcar contra mis compañeros, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con Oberyn Martell", señaló.

En el video aparece en un gimnasio haciendo pesas y con cara de pocos amigos en una broma que puede convertirse en viral dado la popularidad de The Mountain, tras su aparición estelar en la cuarta temporada de 'Juego de Tronos', y el propio Cristiano Ronaldo.

En la serie de HBO, Gregor Clegane, alias La Montaña, le revienta el craneo a Oberyn 'La Víbora' Martell, en una de las escenas más potentes de la historia de 'Juego de Tronos'. 

El actor Bjornsson además de aparecer en la serie Juego de Tronos fue finalista el año 2014 en la competición El Hombre más Fuerte del Mundo. El islandés es conocido, asimismo, por entrar en el Libro Guinness de los Récords al haber sido capaz de transportar dos gigantescos frigoríficos, de 450 kilos de peso.